Consultoría

Nuestra oferta de consultoría abarca las áreas de recursos humanos, calidad, organización e investigación y desarrollo así como otros aspectos claves de administración eficaz.

En proyectos de gestión de calidad trabajamos desde 1996 y ofrecemos a cada cliente un planteamiento integral de la misma. Partimos de la Auditoría y detección de necesidades, elaboración de planes estratégicos, definición de áreas de mejora de los servicios y productos, hasta la elaboración de sistemas de  Gestión de Calidad así como el apoyo a todos los procesos de implementación de estos sistemas.

Han confiado en nuestra organización instituciones y empresas de diversos ámbitos Institucionales, desde la administración pública – Consellería de Trabajo y Formación, Ayuntamientos, Govern de les Illes Balears, IBAP – y empresas de diferentes sectores contando con una amplia experiencia y especialización en el  ámbito de la hostelería y del sector turístico en general: hoteles y cadenas de hoteles, agencias de viajes, rentacar.

Nº1 en modelo de implantacion de la normativa de PROTECCION DE DATOS de las empresas de Baleares.

Contamos ademas con cursos formativos para todo el personal implicado y una plataforma ON LINE (www.lopd-balears.es) que permite de una forma efectiva y directa con la Agencia de Proteccion de Datos cumplir con todos los requisitos. Son muchas las empresas de Mallorca que cumplen con la normativa a traves de los servicios que ofrece eIGOP

Un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en las normas ISO constituye una importante herramienta para optimizar recursos (humanos y técnicos) en la empresa y una garantía pública de eficacia y calidad.

Implantar esta metodología SGC permite:

  1. Organizar y clarificar los procesos de la empresa, para adaptarse con rapidez a los cambios y resolver con mayor facilidad las dificultades
  2. Potenciar la comunicación en todos los niveles de su empresa
  3. Mayor Rentabilidad:
  • Gestión eficaz y menos costosa
  • Estructurar y supervisar la  satisfacción del cliente
  • Generar información relevante para nuevas oportunidades de negocio

Un gran número de empresas tienen implantados Sistemas de Gestión de Calidad, basados en la norma ISO 9001:2008 y/o en la norma ISO 14001, ambas de reconocimiento internacional, consiguiendo con ello una mejor posición y  credibilidad ante  clientes y nuevos mercados

Objetivos aplicables a las  normas ISO:

  • Eficiencia: Gestionar mejor los recursos y procesos de la empresa
  • Información: Obtener un mejor control de los procesos de la empresa al tener todos los procedimientos documentados, estandarizados y controlados
  • Calidad: Ganar en prestigio de cara a clientes, proveedores y aliados
  • Rentabilidad: Incrementar los beneficios de la empresa: mejor productividad y mayores ventas
  • Toma de decisiones: Llevar a cabo planes de mejora utilizando las herramientas pertinentes
  • Prestigio y transparencia: Garantizar estándares de calidad  óptimos de un Sistema de Gestión integral reconocido internacionalmente

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